jueves, 31 de marzo de 2016

WHATSAPP APLICÓ CAMBIOS EN EL MANEJO DE GRUPOS, CONTACTOS Y CONVERSACIONES

La aplicación instaló algunas modificaciones que también afectan a los fondos de pantalla y hasta al formato de texto, lo que permite escribir en negritas, tachado o en itálicas.
WhatsApp agregó más opciones para manejar chats, grupos y contactos en su versión 2.12.560, que se encuentra en estado beta y se puede bajar en la web de Play Store Beta Program, informó el sitio Android Police.
-Botón de respuesta rápida: con la versión 2.12.560 se puede contestar un mensaje directamente desde la ventana de notificación sin la necesidad de abrir la aplicación.

Cambios de color de fondo: se puede realizar como siempre, pero ahora tiene opciones más claras, la posibilidad de usar colores lisos y un acceso más sensillo a la galería de imágenes.


-Manejo de opciones para chats: con sólo apretar la imagen del contacto o grupo aparece un menú de acuerdo a cada caso.
Para las conversaciones individuales están las opciones de archivo, borrar, silenciar o activar, crear un acceso directo, ver contacto y marcar como leído o no leído.
Para los grupos hay una pestaña de archivo, abandonar grupo, silenciar o activar, crear acceso directo, información del grupo y marcar como leído o no leído.
Se puede seleccionar varios grupos a la vez sin importar si están silenciados o no leídos, pero la aplicación ofrecerá sólo las opciones que estén disponibles para todos los chats.
Presentación del texto: la versión 2.12.560 de Whatsapp permitirá tachar, poner en negrita y en itálica con sólo escribir las palabras entre ~, * y _ respectivamente. Por ejemplo, se puede ~tachar~ *las* _palabras_ de cualquier mensaje.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario