martes, 22 de marzo de 2016

Policía de Entre Ríos junto a Ud. durante Semana Santa

La Policía de la Provincia de Entre Ríos, ante la espera de una gran afluencia de visitantes por esta Semana Santa que se aproxima, ha elaborado un plan de seguridad especial que comprende todo el territorio provincial, disponiendo para ello de todos los recursos humanos, técnicos y logísticos, de modo que permita brindar una seguridad eficiente.
El personal policial estará distribuido en rutas y caminos del territorio entrerriano, y en los puntos fijos y móviles de control vial con patrullas que permitirán regular el flujo vehicular como así el contralor de velocidad, elementos de seguridad, valores de alcoholemia y documentación.
En el caso específico de la ciudad de Paraná, además de la seguridad en general, se dispondrá especialmente en el sector de Costanera, plazas y peatonal, de personal policial en Puestos de Observación en Altura, Gabinetes de Referencia Policial, Unidad de Acción Rápida de Bomberos Zapadores, Unidad Móvil de Vigilancia de Visión Localizada. La seguridad interna de las carpas establecidas para artesanos en el Puerto Nuevo, estará a cargo de la Prefectura Naval Argentina. El sector adyacente será controlado por la Policía de Entre Ríos con patrullas y video-vigilancia monitoreado por el 911.
Recomendaciones:
“A los conductores circular con velocidades permitidas, y que le permitan a su familia apreciar el paisaje de nuestra provincia, evitando accidentes y lograr el resguardo de su vida y la de los que los acompañan”.
“Circular con luces encendidas, cinturones de seguridad colocados, y respecto de los niños ubicarlos en asientos traseros debidamente adheridos con cinturones reglamentarios o en las sillas para tal fin. No realizar adelantamientos indebidos y reducir la velocidad en días de lluvia a la mitad de la máxima permitida”.
Además en todas las ciudades y centros turísticos se establecerá presencia de móviles policiales, recorridas peatonales en los lugares de mayor concentración como plazas, carpas de artesanos, comercios, templos religiosos. Se visualizará el movimiento de las personas por monitoreo de cámaras de vigilancia, ante cualquier duda o requerimiento recordar la línea de emergencias 911 o dependencia policial más próxima.Fuente 03442.Foto Ilustrativa
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario