domingo, 20 de marzo de 2016

María Victoria Soto es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Apicultura 2016.

Se desarrolló la segunda jornada de la XXI Fiesta Nacional de la Apicultura-Expo Apícola del Mercosur donde el publico se fue acercando   al Parque del Centenario para disfrutar de la variada cartelera de artistas que con las primeras luces de la noche del sábado se destacaron sobre el escenario Darío Paoloni y la elección de la reina donde la uruguayense Maria Victoria Soto es la nueva soberana de la Fiesta de la Miel. 


La Morocha, banda cordobesa oriunda de la localidad de Bell Ville, fue la encargada de levantar el telón de este sábado en lo que fue la segunda noche de la 21º Fiesta Nacional de la Apicultura. Con un show de casi una hora y media, en la que repasaron los mayores éxitos de Maná, el trío se lució ante el público presente. "Rayando el Sol", "Mariposa Traicionera" y "Corazón Espinado" entre las canciones más aplaudidas.
Seguidamente llego la actuación de Valeria Lynch que presento su show "VALERIA CON TODO" interpretando sus temas junto a los 5 latinos quienes rindieron homenaje a Estela Raval a los presentes que a pesar de las lluvia que caía sobre el predio no fue ningún experimento para que los presentes se quedaran disfrutado su show de casi dos horas en el Escenario Mayor.
Con la participación de las 17 postulantes de distintas localidades entrerrianas quienes desfilaron antes el jurado y el publico que aplaudía a cada participante pasadas las 23.30 hs se hizo la elección siendo la elegida  María Victoria Soto, representante de la ciudad de Concepción del Uruguay es la nueva soberana de la Fiesta nacional de la Apicultura 2016,siendo coronada por la talense Pamela Fornasari quien al despedirse de su reinado que llevo con mucha responsabilidad durante un año  "Agradezco al municipio y toda su gente maravillosa por esta hermosa experiencia y por tratarme tan bien personalmente".Fotos Ciudad de Macia

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario