lunes, 21 de marzo de 2016

LA CARRERA EN LA QUE GANARON TODOS

Ni la persistente llovizna, ni el fresco pudo detener el entusiasmo de los más de 200 corredores que se sumaron a la carrera solidaria Nogoyá Corre. La carrera en la que todos ganaron le puso calor y color a la noche de Nogoyá. Con un circuito muy atractivo por las principales arterias de la ciudad, la gente se volcó a la calle para alentar a los competidores.
Cristian Meneguzzi (26m 52s) el joven atleta cordobés que venía de ganar los 10 K de Sonder superó al de 25 de Mayo Miguel Guerra y al keniata Julius Ronus, lo que marca un nivel de competidores superlativo en la prueba. En los 10K femeninos la campeona argentina Carolina Lozano (31m 52s) se quedó con la competencia en la que también estuvieron presentes Lorena Carusi, Soledad Quiñones, Maira Mercado.
A través de un convenio realizado con las firmas La Lecherita y pinturería Nogopaint, estas empresas brindaran un litro de yogurt y medio litro de pintura respectivamente por cada una de las personas inscriptas a la competencia que serán entregadas a la Tortuga Regalona. La institución que funciona desde 1973 tiene su taller de estimulación temprana, expresión corporal, educación musical y lectoescritura y contiene y alimenta a más de 230 chicos de la ciudad.
Cada participante recibió una remera del evento, hidratación, frutas, bebidas isotónicas y masajes descontracturantes.
Los chicos de la escuela de Atletismo dirigida por Daniel Taborda, se quedaron con las principales posiciones en la prueba de 5 K. En damas el primer puesto fue para Melani Taborda (21m 03s), seguida por Melina Maidana y Eliana Gerkelis.
En caballeros en un sprint final emocionante Nahuel Cristaldo (15m37 s) superó a Mateo Ormaechea, el tercer puesto fue para Agustín Taborda.
Los que también disfrutaron de la jornada atlética fueron los más chiquitos, quienes desde temprano participaron de carreras en Plaza Libertad.Nogoyatimes
01 portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario