viernes, 18 de marzo de 2016

Nace la nueva fiesta popular de la costa del Uruguay

Nuestra ciudad tendrá una nueva fiesta, llamada “Vivo Concepción!”. Su primera edición será del 25 al 27 de marzo, como propuesta del fin de semana largo, siendo la atracción principal la actuación las actuaciones de Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras. Se trata de una fiesta integral que ofrecerá no sólo espectáculos musicales, sino también concurso de pesca y gastronomía.
Instalar una marca
“Tenemos interés en que Concepción del Uruguay se posicione. Queremos tener presencia porque es un reclamo de la ciudad. Si nos va bien, la inversión privada va a llegar, y agradecemos que algunos nos están dando una mano”, expresó el Intendente José Lauritto al referirse al evento a desarrollarse el fin de semana largo de Semana Santa. La fiesta será solventada con aportes de empresas privadas y el pago de las entradas.
La programación día por día
Viernes 25:
Concurso de pesca deportiva en la Isla del Puerto y un “Certamen gastronómico” para elegir el plato típico de Concepción del Uruguay.
Sábado 26:
Predio Multieventos-20 horas: actuaciones de Smash, Chakota, La Rata Sama y el cierre de Los Auténticos Decadentes.
Domingo 27:
Predio Multieventos-18 horas: show de danzas y actuaciones de los grupos Sentimientos, Cazadores y Los Palmeras, como cierre de esta primera edición de “Vivo Concepción!”.
Compra de entradas
Podrán adquirirse próximamente en los supermercados El Supremo, Titán, Impulso, El Gurí y Ciclón; y en Tilcara Drugstore. En Concordia: “Bonato y Bonato”; en Gualeguaychú: “Expo Confort”. La entrada anticipada para la noche de Los Auténticos Decadentes tendrá un valor de $ 100, mientras que $ 130 valdrán en las boleterías el mismo día. Para la actuación de Los Palmeras: $ 100, tanto anticipadas como en la puerta.03442
0ea28d6b-036a-42df-b7ef-838

No hay comentarios:

Publicar un comentario