domingo, 20 de marzo de 2016

Los primeros días de moratoria se realizaron 5.000 planes de regularización por más de 50 millones de pesos

Los primeros días de moratoria se realizaron 5.000 planes de regularización por más de 50 millones de pesos
En la primera semana de implementación del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales en la provincia se suscribieron 5.000 planes por un monto que supera los 50 millones de pesos de deuda regularizada. El plan, que lleva adelante la ATER, estará vigente por 60 días, hasta el 13 de mayo.
El titular del equipo de gestión de ATER, Sergio Granetto, brindó detalles de los resultados del Plan Especial de Regularizaciones que lleva adelante ATER tras cumplirse la primera semana de su puesta en vigencia. “En los primeros cinco días contabilizamos más de 5.000 planes suscriptos, por más de 50 millones de pesos de deuda regularizada”. Y agregó: ” El plan más elegido corresponde al de pago contado, que alcanzó más de 15 millones de pesos en pocas horas”.
Por otro lado, el funcionario destacó la gran demanda de turnos a través de internet que colabora con una atención ordenada y fundamentalmente cómoda al contribuyente.
La gestión de morosos
En conjunto con estos resultados parciales, la directora de Fiscalización de ATER, Pamela Sonaillon, adelantó detalles del modelo de gestión de mora en que se avanza y que apunta a llegar a los 20.000 casos más importantes del fisco provincial, en una primera instancia: “Esta otra parte del plan incluirá intimaciones, notificaciones y cruzamiento de datos, acompañado de un paquete de medidas dispuestas para simplificar la gestión administrativa de deudores”.
Integrando ambos esquemas, Granetto concluyó: “Esta acción decidida de cobro es una clara señal hacia quien paga al día, brindando todas las opciones disponibles para que lo pueda hacer”.Fuente 03442

b_1458425730

No hay comentarios:

Publicar un comentario