jueves, 31 de marzo de 2016

Gendarmería incauto marihuana en ruta 6 y 12

Tres personas que iban en micro rumbo a la ciudad de Santa Fe, acompañadas por una menor, fueron detenidas pro Gendarmería al descubrirse que llevaban unos 86 kilos de marihuana en sus valijas.
Desde la fuerza se señaló que, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se detuvo en La Paz, a tres pasajeros de un ómnibus que trasladaban 86,054 kilos de marihuana distribuidos en 7 valijas.
Los efectivos de la Sección “La Paz” de Gendarmería ubicados en la intersección de la ruta Nacional N° 12 con la Provincial N° 6, inspeccionaron un colectivo de larga distancia, notando un fuerte olor característico a cannabis sativa al abrir la bodega de equipaje.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a realizar el descenso de todos los pasajeros con su correspondiente ticket de equipaje, corroborando que tres hombres que viajaban con una menor, eran los responsables de las 7 valijas sospechosas.
Ante testigos civiles y con la autorización de la Justicia, los gendarmes extrajeron las valijas y de su apertura lograron descubrir unos 88 paquetes o ladrillos con marihuana, que alcanzaron un peso total de 86,054 kilos.
Dado el suceso, intervino el Juzgado Federal de Paraná, quien orientó la detención de los involucrados y que la menor este resguardada en el Consejo Provincial del Niño, el adolescente y la Familia (COPNAF) para ser entregada a sus familiares.03442
                                        4ed9c63d-0826-443a-a333-427

No hay comentarios:

Publicar un comentario