miércoles, 23 de marzo de 2016

Está en Gualeguaychú: Trasladan de cárcel al ex – legislador Mario Alberto Yedro

En horas de la mañana de este miércoles, se pudo conocer una novedad en torno a la situación del ex – legislador de Concordia, Mario Alberto Yedro, que fue finalmente encarcelado tras confirmarse condenas por causas penales en su contra, siendo encontrado culpable del delito de enriquecimiento ilícito.

De acuerdo a lo señalado por fuentes a 03442, se dispuso un nuevo lugar de alojamiento del condenado ex funcionario, que se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay.

En las últimas horas se ordenó su reubicación en la UP9, Cárcel Granja de la ciudad de Gualeguaychú, oficio que fue llevado este miércoles por la mañana, por lo que se dispuso el traslado inmediatamente.

Cabe recordar que la Justicia rechazó un último recurso por el cual el ex – legislador concordiense buscó evitar el calabozo, y el lunes fue alojado en una celda de la cárcel gualeya.

Cabe recordar que oportunamente, el titular del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón, señaló que Yedro permanecía encarcelado en la Unidad Penal N° 7 de Gualeguay, pero que ese podría no ser su alojamiento definitivo, lo que se confirmó este miércoles temprano.Fuente 03442
yedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario