jueves, 31 de marzo de 2016

Tiroteo y persecución tras asalto comando a un camión

Efectivos de la policía caminera de Los Charrúas intervinieron para desbaratar el robo de un camión paraguayo, desatándose un fuerte enfrentamiento armando. Hay tres detenidos y varios prófugos.
o_1459463486
En horas de la tarde de este jueves la policía caminera dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del departamento Concordia fue alertado sobre el robo a un camión paraguayo, en la zona de Los Charrúas.
De inmediato los efectivos intervinieron en el lugar, donde pudieron constatar la veracidad del hecho y hallaron un grupo comando conformado por un promedio de al menos diez delincuentes, que emprendieron un enfrentamiento armado con el personal policial.
Tres malvivientes lograron ser detenidos, pero el resto emprendió la fuga por los campos aledaños; y se debió solicitar refuerzos de las departamentales policiales aledañas y del helicóptero de la fuerza.
Según indica Diario Río Uruguay, en el lugar se encontraron al menos dos vehículos de los delincuentes, entre ellos una camioneta VolksWagen Amarok.
o_1459463486

No hay comentarios:

Publicar un comentario