domingo, 20 de marzo de 2016

Un basavilbasense protagonizó un accidente sobre la Ruta Nº 39

Este viernes alrededor de las 12.30, se produjo un accidente sobre la Ruta Nº 39, en cercanías al acceso de Villa Mantero, que protagonizó un conductor oriundo de Basavilbaso, quien era acompañado de su hijo.
Por razones que se tratan de establecer, Javier Verbauvede, se desplazaba en sentido Este-Oeste por la Ruta Nº 39, mientras en esos momentos llovía intensamente, lo que le habría provocado perder el control del Renault Sandero y chocara -con la parte posterior- contra un poste del alumbrado.
Según consignó Riel FM, el hombre fue asistido por su hijo, que lo ayudó a que saliera del habitáculo del rodado y luego fue trasladado en ambulancia al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde quedó internado en observación debido a los golpes, heridas y quemaduras que tiene en el cuerpo, que no revisten gravedad.
Debido a que el tránsito en la zona era muy fluido debieron intervenir -para asistir a los automovilistas- los Bomberos del Destacamento de Villa Mantero junto a la Policía y en conjunto, con la ayuda de un tractor de un particular lograron remover el auto y retirar la columna.Fmriel
                           1506-BASAVILBASO-ACCIDENTE RUTA 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario