viernes, 25 de marzo de 2016

Se presentaron proyectos para la construcción de jardines en toda la provincia

La Unidad Ejecutora Provincial (UEP) presentó un listado de priorizaciones al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación que incluye 56 proyectos para nuevos Jardines de Infantes en distintos puntos de Entre Ríos.

El listado, que abarca a todos los departamentos de la provincia, contiene obras para ser incluidas en el Programa Nacional 3.000 Jardines, dependiente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. El objetivo del Programa es construir edificios de nivel inicial para niños y niñas de tres, cuatro y cinco años en todo el territorio argentino. 

Según detalló el coordinador general de la UEP, Juan Javier García: “Venimos avanzando fuertemente en un trabajo en conjunto con el presidente del CGE, José Luis Panozzo y que a nivel nacional se articula con la Dirección General de Infraestructura dependiente del Ministerio de Educación, a cargo de Augusto Aráoz”. 


En este sentido, agregó: “El Gobernador, Gustavo Bordet, ha establecido una lista de prioridades que nos permitirá llegar a los 17 Departamentos de la Provincia y seguir beneficiando con mejor infraestructura educativa a niños y niñas entrerrianos”.


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario