viernes, 18 de marzo de 2016

LOCALES. “No los puedo hacer trabajar”

Fue lo que dijo el jefe de la Zonal Vialidad Tala Hugo Aguirre en una reunión con productores del departamento ante el reclamo por el pésimo estado de los caminos.
A la nota enviada al Gobernador Gustavo Bordet por parte de las autoridades de Junta de Gobierno de Las Guachas, se le suma ahora las autoconvocatorias de productores agropecuarios y algunos directivos de escuelas rurales del departamento Tala.
Reclaman mejorar el deplorable estado de los caminos y su posterior mantenimiento. Los primeros piden poder sacar la producción de sus campos y los segundos para que los chicos puedan llegar a los establecimientos educativos.
Según manifestó Aguirre, no tiene maquinarias para atender los permanentes reclamos y no puede hacer trabajar la gente de la zonal. Esas respuestas enardecieron a los productores y lo hicieron saber en los micrófonos de Radio Dimensión.
Fue el caso del Presidente de la cooperativa agrícola de Gobernador Sola Javier Marsili - “el jefe zonal me dijo que no podía hacer trabajar a sus empleados, yo le digo a Aguirre que con ser bueno no alcanza, tendría que dar un paso al costado”, acoto.
Además Marsili agrego-“esto viene de dos años para acá (dejando en claro que ocurre desde que asumió Aguirre) antes esto no pasaba, si bien había inconvenientes dentro de las posibilidades se daba siempre alguna respuesta, pero ahora esto es un desastre, por eso las reuniones de autoconvocados seguirán en las próximas horas hasta tanto se dé una respuesta”, aseguró.
RECHAZO. A las denuncias que recayeron sobre productores de la zona de Maciá. Aseguran que las mismas la realizaron desde la propia zonal de vialidad en los últimos días-“Esto lo único que hace es sembrar malestar, como quiere que salgamos de nuestros campos, hay veces que necesitamos salir si o si por alguna urgencia y los caminos se rompen o quieren que la gente se nos muera”, manifestaron productores en la mañana de D C T que se emite por FM Dimensión.Alfrente
                              Resultado de imagen para vialidad nacional zonal vIII REPORTALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario