jueves, 24 de marzo de 2016

Comenzó la primer Expo Pascua en Concordia

La Feria de las Golondrinas, será uno de los atractivos que podrá disfrutarse dentro del predio de la Expo Pascua, además de los stands comerciales, los espectáculos musicales y las clínicas de cocina dictadas por Jacinto Echandía y participantes de Master Chef. 

La inauguración se produjo  este jueves a las 20.30 horas con la presencia del intendente Enrique Cresto y demás autoridades. Aunque las puertas al público abrirán todos los días desde las 16 a las 24 horas, hasta el próximo domingo 27 de marzo.

En los salones del Centro de Convenciones Concordia, se podrán visitar los stands comerciales. Además, se podrá visitar el patio de huevos de pascuas, con actividades para niños. En el patio se encontrarán las carpas de EMCOTUR y otras reparticiones de la Municipalidad de Concordia. Los patios de comida y el escenario dispuesto para los espectáculos musicales con artistas locales.

En cuanto a la diagramación de los espectáculos se compone de la siguiente manera: 


El jueves a las 20 horas, estarán Los Tinguiritos. Mientras que una hora más tarde, se presentará El Puente. 

El viernes, desde las 20 horas, AtentiBocina y a las 21, el se presentará el Ballet folclórico "Con Alma de Pueblo", para luego dar paso a "Firuletes del Plata". 

El sábado abre el escenario a las 21.30 horas con Opus 4 y el Coro de la Cantaria del Sagrado Corazón de Jesús. Desde las 23 horas, Amadores do samba. 

Para el domingo, a las 19 horas, se realizará la bendición por parte del Padre Daniel y el Ave María será cantado por Lorena Cora. A las 20 horas actuará el grupo Sentimiento Original; cerrando esta edición nuevamente la presentación de los músicos de "El Puente".Diario Rio Uruguay
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario