domingo, 20 de marzo de 2016

Se accidentó un camión con mercaderías en Ruta 20

En la madrugada de este sábado, un camión Mercedes Benz 1114, que trasportaba artículos comestibles y de limpieza con destino a Villaguay, volcó su acoplado cuando transitaba por Ruta 20.
Debido al incidente el tránsito fue asistido por Bomberos y la Policía entre Aldea San Antonio y Gualeguaychú.
Según reporta el colega Javier Vilaboa el camión con acoplado -perteneciente a transporte M y M Gavazzi- desparramó ante una mala maniobra ocasionada al ser encandilado su conductor por un vehículo que marchaba en sentido contrario. El pesado vehículo al salirse de la cinta asfáltica volcó su acoplado y desparramó su carga.
Ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas a la altura del Kilómetro 28, y el camión Mercedes Benz (THG336) era guiado por un hombre oriundo de Villaguay -hacia donde se dirigía desde Buenos Aires- quien resultó ileso.
Personal policial y de Bomberos de Urdinarrain se ocuparon de asistir a los conductores, para que pudieran pasar por el lugar de manera intermitente y por una sola mano hasta tanto se lograra liberar el acoplado del camión y se retiraran los artículos comestibles y de limpieza que había desparramados.Fuente Riel FM
              i_uhjdrt6n8whosgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario