jueves, 24 de marzo de 2016

Trágico accidente en la Autovía Artigas cerca de Ubajay

Un gravísimo accidente se registró sobre la autovía "Artigas", al sur de Concordia. Un camión chocó a otro en la parte trasera y ambos vehículos se incendiaron. Hay un muerto. Trabajaron varias dotaciones de bomberos.
El choque ocurrió minutos después del mediodía de este jueves y tuvo como escenario un tramo comprendido entre los kilómetros 227 y 228, 8 kilómetros al sur del cruce con la ruta 18.
En ese lugar, un camión cargado con asfalto impactó de lleno contra la parte trasera de otro camión, que en su acoplado llevaba postes de eucaliptus. A causa del choque, se produjo una explosión y un consecuente incendio que terminó por consumir la cabina del camión que impactó contra el acoplado del segundo.
Según indica Diario Río Uruguay, la persona que venía en este camión habría fallecido de inmediato producto del violento impacto.
El incendio se trasladó rápidamente a la carga de madera del otro camión y recién pudo ser controlado después de varios minutos cuando llegaron las primeras dotaciones de bomberos desde Concordia, General Campos y Ubajay.
El transito estubo cortado y se formaron largas colas de vehículos en ambos sentidos de circulación. Los trabajos para apagar totalmente las llamas llevaron tres horas, debido a que el fuego se propagó al pasto y la vegetación de las calzadas.Fuente: Diario Río Uruguay
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario