lunes, 21 de marzo de 2016

Camión pierde el control y vuelca parte de su carga sobre Ruta 39

En la noche del viernes se produjo un incidente en la Ruta Provincial Nº 39, cuando un camión pierde el control y parte de su carga es volcada sobre la cinta asfáltica.
Según confirmaron fuentes policiales, pasadas las 20 horas de este viernes, se tomó conocimiento de un accidente sobre la ruta Provincial. Nº39, donde un camión marca Ford Cargo 1831, que se dirigía desde la localidad de Gdor. Sola hacia Rosario (Pcia. de Santa Fe), pierde el control y vuelca parte de su carga (maíz) sobre la cinta asfáltica.
El conductor, un hombre de 50 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, manifestó haber realizado una mala maniobra y al intentar corregir la marcha, el camión y su acoplado realizan un "efecto tijera" perdiendo parte de su carga sobre la ruta, lo cual obstruyó ambas manos, a la vez que [el conductor] salió despedido del rodado, sufriendo algunos golpes (lesiones de carácter leve).
Cabe destacar que el tránsito por la ruta quedó cortado, y se liberó luego de un par de horas, con normalidad. nogoya al dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario