lunes, 21 de marzo de 2016

TIRADORES TALENSES PARTICIPARON DEL 157º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL DE SAN JOSE

El tiro federal de San Jose festejo sus 157º  de la fundación del Tiro Federal Argentino de Villa San José “Entidad decana del Tiro Argentino” en San José Provincia de Entre Rios y con él, el nacimiento del deporte del tiro al blanco en nuestro país, reconocido por el Comité Olímpico Argentino como el Deporte olímpico mas antiguo.
Dicha institución del Dpto Colon fue fundado el 19 de Marzo de 1859 con el nombre de  Tiro Suizo de la Colonia San José que fue el Primer Polígono de Tiro de Latinoamérica,estuvo presente el Presidente de la Federacion Argentina de Tiro(FAT) Julio Escalante .
La  tirada nacional se realizo los días 19 y 20 de Marzo con  una competencia a nivel nacional arribando tiradores de todos los puntos del país.
De Rosario del Tala estuvieron participando  Juan Diego Angeloni, Alberto Meichtry y Ramón Rodriguez quienes tuvieron una excelente actuación en distintas categorías.

RESULTADOS DE LOS TALENSES

60 TENDIDO
4º) PUESTO - JUAN DIEGO ANGELONI
10º) PUESTO - ALBERTO MEICHTRY*
12º) PUESTO - RAMON RODRIGUEZ

* ALBERTO MEICHTRY LOGRA GANARLE POR 1ERA VEZ A RAMON RODRIGUEZ DESDE QUE PRACTICA TIRO EN NUESTRA CIUDAD LOGRANDO SU PUESTO 10º.

3 POSICIONES
2º) JUAN DIEGO ANGELONI
9º) RAMON RODRIGUEZ
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario