lunes, 21 de marzo de 2016

Se realizó un encuentro de Familias Entrerrianas Juntas por la Adopción

La ciudad de San José fue sede el pasado domingo 20 de marzo de 2016 de un encuentro de familias entrerrianas juntas por la adopción, un grupo que promueve la difusión del tema. Con buen número de asistentes, los organizadores calificaron el encuentro como exitoso.

“El encuentro a pesar del clima se desarrolló exitosamente. Concurrieron familias de toda la provincia que son parte del grupo y se sumaron algunas personas de San José, lo cual da cuenta de la importancia que se haya realizado en la ciudad por primera vez” resaltó Sonia Gassman.

A su vez destacó: “Todas las familias se fueron muy contentas de San José y se pudo llegar a algunas conclusiones que nos permitirán gestionar en espacios acordes cuestiones que como grupo consideramos importantes” dijo.
De nuestra ciudad viajaron a dicho encuentro,unas de las participantes Eva Turso publico en su muro personal de Facebook "Grandioso Encuentro en San Jose...! Muchas gracias a Sonia Gassman, a su Familia por estar presente. A todos los que asistieron y los nuevos Integrantes por sumarse....
Como siempre aprendimos mucho. Seguimos creciendo con Proyectos y Sueños".Fuente: Municipalidad de San José
                       

 
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario