jueves, 31 de marzo de 2016

El gobierno transfirió casi 377 millones de pesos en concepto de fondo de garantía a los municipios

En estos primeros 4 meses de gestión se han transferido a los municipios 376,8 millones de pesos en concepto de fondos de garantía de coparticipación. Según informa el Ministerio de Economía en estos últimos días se giraron 66,2 millones de pesos.
 


“Estamos haciendo un gran esfuerzo por regularizar la situación, lo que garantiza la gobernabilidad en cada una de las intendencias. Forma parte de este trabajo en conjunto y esto es para todos los municipios, de cualquier signo político porque no hay discriminación absolutamente para nadie en la provincia”, resaltó el gobernador Gustavo Bordet. 

La cartera de Economía detalló que en el mes de diciembre se abonó un total de 89,6 millones de pesos, de los cuales 37,5 millones fueron en los primeros días de gestión del actual gobernador. En enero, se transfirieron 215,5 millones de pesos por garantía de coparticipación. 
En febrero se abonaron 57,6 millones de pesos y en el corriente mes 66,2 millones.     un total de 376,8 millones en lo que va de gestión.Fuente cadenaentrerriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario