martes, 1 de marzo de 2016

Guillermo Barros Schelotto es el nuevo entrenador de Boca

El ex director técnico de Lanús se reunió en su casa con el Presidente del club de La Rivera y acordaron que Guille reemplazará a Rodolfo Arruabarrena, quien está esta mañana se despidió del plantel, en el puesto de entrenador de Boca.
Guillermo Barros Schelotto se convirtió en el nuevo director técnico de Boca, luego de una reunión que mantuvo esta tarde con Daniel Angelici. El Mellizo reemplazará a Rodolfo Arruabarrena, quien ayer había sido despedido por el presidente del club y esta mañana se despidió del plantel.

El encuentro entre el ídolo Xeneize y el titular de la institución se llevó a cabo en la casa del ex jugador, ubicada en City Bell. Todavía no trascendieron los detalles en torno a la extensión del contrato y a la fecha en la que asumirá.

El nombre de Barros Schelotto fue el primero en aparecer en la lista de candidatos e incluso se mencionaba antes de la salida del Vasco. Sin embargo, Jorge Sampaoli fue el entrenador al que los dirigentes de Boca fueron a buscar.

Por ahora, el plantel trabaja bajo las órdenes de Rolando Schiavi. El Flaco dirigiría los partidos ante Racing, el jueves a las 19.30 en la Bombonera -a puertas cerradas- por la Copa Libertadores, y frente a River, el domingo a las 17 en el Monumental, por el campeonato.elonce
                             Tal como querían la mayoría de los hinchas Xeneizes, el mellizo es el nuevo DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario