lunes, 14 de marzo de 2016

Encontraron una niña de menos de 2 años perdida en la calle

El ángel de la guarda no la abandonó, y una mascota advirtió a un automovilista de que se cruzaba en el camino del rodado. Ya fue restituida a sus progenitores.
Este lunes, poco después de las 19, Raymundo González, vivió una situación dramática. El vecino -que vive en calle Manzur, entre Lavalle y Sueyro, del barrio Pueblo Nuevo- se disponía a salir de su casa en el auto, “para llevar al perro al veterinario”, cuando por fortuna su mascota hizo un movimiento que lo alertó de que algo se movía en el camino del rodado. 

“Era una criatura”, dijo González que se mostró agradecido de la reacción de su perro por lo que frenó y evitó un accidente. El hombre inmediatamente -según le relató a RIEL FM- se bajó del vehículo y tomó en sus brazos a la niña, de aproximadamente un año y medio. Sorprendido por lo ocurrido preguntó a los vecinos sobre quiénes eran los padres, y como nadie supo responderle decidió trasladarla a la Comisaría y ponerla en manos de las autoridades.

Fue el mismísimo Comisario Jorge Javier Leiva quien tomó intervención en el caso, que era difundido por la radio de Basavilbaso y que resultó determinante para que pocos minutos después una vecina diera precisiones sobre los progenitores de la pequeña.

Según se supo la Policía dispuso -que antes de proceder a la entrega- la niña fuera revisada por el galeno de turno en el “Sagrado Corazón de Jesús”.Fmriel



No hay comentarios:

Publicar un comentario