lunes, 12 de octubre de 2015

Marcelo Silguero "SUEÑO CUMPLIDO"

Llego la comedia tan esperada por los talenses y por su figura principal el actor Marcelo Silguero y elenco, que era oriundo de nuestra ciudad y por cuestiones personales emigro desde joven a Buenos Aires.
Con mas de 26 años de trayectoria trabajando con su compañía teatral y este Sabado se presento por 1era vez en el Teatro "Monica Pesse"de Rosario del Tala,que estuvo a sala llena que entre risas y aplausos en cada escena "La Mujer del Bigamo" de la desopilante comedia un marido,dos familias,un elenco  de primer nivel artístico.
Luego de la obra Marcelo Silguero tras recibir el saludo de los presentes se acercaron al escenario a saludarlos y sacarse fotos con él.
Marcelo visiblemente  muy emocionado "Agradeció a cada uno de los presentes,a las personas que hicieron posible que su obra se presentara en su ciudad".

"Sueño Cumplido"para mi en haber llegado a mi pueblo natal y haber presentado esta obra por 1era vez,no tengo palabras en agradecerles a todos ustedes que asistieron y este amigo esta  a mi lado(luis) es un poco el responsable que hoy esté aca haciendo esto que me gusta"finalizo diciendo Marcelo.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario