miércoles, 21 de octubre de 2015

ELECCIONES: DESDE INFORMÁTICA DE LA PROVINCIA CONFÍAN EN TENER LOS PRIMEROS DATOS A LAS 21‏

Haidar destacó que el próximo domingo estarán afectadas unas 50 personas a las elecciones. “Montamos el mismo operativo que montamos habitualmente para hacer escrutinios oficiales provisorios. Todo el personal de la Dirección General de Informática estará afectado al escrutinio. En el Correo tendremos 30 personas, cada uno con una máquina, además de quienes organizan la recepción de los telegramas y de quienes los distribuyen a quienes los graban”,  expresó.

También indicó que en la sede de la Dirección General de informática estarán los responsables de los servidores y de la página web www.entrerios.gob.ar, donde se mostrarán los datos. “Se recibirán los datos del Correo y se publicarán en el sitio oficial”, contó.

A la vez, resaltó que ya está disponible en la web la información preelectoral, como los datos de los candidatos, la cantidad de votantes, de mesas.

“Los candidatos están más definidos. En las PASO tuvimos el gran problema de que nos entregaron muy tarde los telegramas. Incluso hubo cerca de 650 que los recibimos una semana después, ya cuando no publicábamos más nuestros resultados provisorios porque la Secretaría Electoral ya había comenzado a publicar los resultados definitivos. Esperamos que en esta elección no pase lo mismo, aunque ya sabemos que es menos compleja que las PASO, porque hay menos candidatos y agrupaciones”, continuó.
Además, apuntó que confían en que la Nación les envíe los datos con más frecuencia. “Entendemos que a partir de las 21 comenzaremos a publicar los datos que tengamos. Si nos dan los telegramas, podremos dar resultados. Si nos faltan, no podemos inventarlos, no podemos dar nada”, finalizó en declaraciones a esta Agencia. (APFDigital)
                                     Resultado de imagen para ‪INFORMÁTICA DE LA PROVINCIA CONFÍAN EN TENER LOS PRIMEROS DATOS A LAS 21‏‬‎

No hay comentarios:

Publicar un comentario