Se registró este sábado por la madrugada, otro trágico accidente en el sur entrerriano, que le costó la vida a un hombre.
Fuentes indicaron que el hecho se produjo alrededor de la 1.30, a la altura del kilómetro 125 de la ruta Nacional 12, demandando la intervención de personal policial de Comisaría Ceibas.
Según se pudo establecer, se trató de un automóvil marca Peugeot 405 dominio, DWO-314, que era conducido de sur a norte por un hombre de apellido Puente, domiciliado en Monte Chingolo provincia de Buenos Aires, el cual transitaba llevando a tiro con una lanza a un Fiat Duna, patente UAS-947, guiado por otro hombre domiciliado en la misma localidad.
En un momento dado, el conductor del Peugeot salió imprevistamente de la cinta asfáltica, llevando a la rastra al otro auto, para finalmente impactar con el lateral derecho contra un guardarrail, elemento que rompió la puerta del acompañante e ingresó al habitáculo, cortando literalmente en dos el cuerpo del conductor, quien falleció en el acto, en tanto el otro auto lo impactaba desde tras, cuyo conductor no sufrió lesiones.
Tras el trágico suceso, se supo que Puente había ido hasta el Peaje de Colonia Elía, a buscar a su conocido, quien se había quedado en la ruta y lo traían a remolque con una lanza, pero al parecer se habría quedado dormido, lo que habría causado que despistara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario