sábado, 24 de octubre de 2015

Trágico accidente en ruta 12 le costó la vida a un hombre

Se registró este sábado por la madrugada, otro trágico accidente en el sur entrerriano, que le costó la vida a un hombre.
Fuentes indicaron que el hecho se produjo alrededor de la 1.30, a la altura del kilómetro 125 de la ruta Nacional 12, demandando la intervención de personal policial de Comisaría Ceibas.
Según se pudo establecer, se trató de un automóvil marca Peugeot 405 dominio, DWO-314, que era conducido de sur a norte por  un hombre de apellido Puente, domiciliado en  Monte Chingolo provincia de Buenos Aires, el cual transitaba llevando a tiro con una lanza a un Fiat Duna, patente UAS-947, guiado por otro hombre domiciliado en la misma localidad.
En un momento dado, el conductor del Peugeot salió imprevistamente de la cinta asfáltica, llevando a la rastra al otro auto, para finalmente impactar con el lateral derecho contra un guardarrail, elemento que rompió la puerta del acompañante e ingresó al habitáculo, cortando literalmente en dos el cuerpo del conductor, quien falleció en el acto, en tanto el otro auto lo impactaba desde tras, cuyo conductor no sufrió lesiones.
2-(2)Tras el trágico suceso, se supo que Puente había ido hasta el Peaje de Colonia Elía, a buscar a su conocido, quien se había quedado en la ruta y lo traían a remolque con una lanza, pero al parecer se habría quedado dormido, lo que habría causado que despistara.

En el lugar trabajo, además del personal de Comisaria Ceibas, la Caminera Brazo Largo y los Bomberos Voluntarios Ceibas, quedando las actuaciones judiciales en manos del fiscal auxiliar de Villa Paranacito, doctor Pablo Obaid, quien entre otras medidas dispuso el traslado del cuerpo sin vida a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú, como así también el traslado del conductor que resultara ileso a los fines de proceder a la extracción de sangre e identificación, trasladándose posteriormente a ambos rodados al predio de la Comisaria de la jurisdicción.03442

1-(3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario