sábado, 31 de octubre de 2015

Fue presentada la 5° Jornada Provincial de Residencias en Salud

En el aula magna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos, dio comienzo la 5° Jornada Provincial de Residencias en Salud “Manejo Interdisciplinario de Patología de Urgencia”. Expusieron residentes y reconocidos profesionales de la salud.
Con la palabra de autoridades de las instituciones presentes, dio comienzo de manera formal una nueva edición de la Jornada Provincial de Residencias en Salud organizada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital Justo José de Urquiza y acompañada por la facultad de Cs de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos
El Dr. Martín Oliva, a cargo del Comité de Docencia de Investigación del hospital Urquiza, fue quien primero agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder realizar este evento una vez más en la ciudad de Concepción del Uruguay, a continuación el Dr. Jorge Pepe, Decano de la facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, hizo hincapié en el rol del perfeccionamiento de los profesionales de la salud y el papel preponderante que tendrá la carrera de medicina próxima a funcionar en la “Histórica”, luego el Dr. Carlos Cherot, Director del Hospital Justo José de Urquiza agradeció el trabajo de todos aquellos quienes hicieron posible que la jornada se lleve a cabo, destacando que la capacitación de los residentes es clave en la vida profesional y como esta repercute en la calidad de atención.
Una vez finalizada la palabra de las autoridades tuvo pleno desarrollo la jornada, la cual tuvo como expositores, no solo a médicos residentes de diversas especialidades, sino también a destacados profesionales de la medicina provenientes de diferentes lugares de la provincia, haciendo hincapié en el tópico de la jornada “Manejo Interdisciplinario de Patología de Urgencia”.
La jornada se extendió hasta pasada la hora 16 y durante su pleno desarrollo los presentes no solo participaron con los expositores sino también pudieron disfrutar de un desayuno y luego un almuerzo.
El cronograma de actividades indica que mañana sábado 31 de octubre, en el aula magna de la Facultad de Cs. De la Salud de la UNER, las exposiciones comenzarán desde las 08:30 y se extenderán hasta horas del mediodía.03442
                                          unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario