jueves, 22 de octubre de 2015

ELECCIONES ATE: SE REUNIO LA MESA NACIONAL DE LA LISTA VERDE Y BLANCA

Durante toda la jornada de hoy, miércoles 21 de octubre se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires, integrantes de la Lista Verde y Blanca de ATE que lideran a Nivel nacional los compañeros Fernando Acosta y Miguel Pelandino.
En primera instancia el Apoderado Nacional, Daniel Viera y el equipo de abogados de la Lista dio un informe sobre la instancia en que se encuentra el expediente en el Ministerio de Trabajo de nación, las acciones presentadas y las respuestas por parte de la Junta Electoral Nacional de ATE que, a casi dos meses de realizada la elección se ve imposibilitada de informar sobre los resultados de la misma por no poder consumar el fraude perpetrado.
También se realizó un análisis de los fallidos intentos por parte de las actuales autoridades de nuestro Sindicato en su intento por convocar a una medida nacional sin dar participación alguna a la totalidad de las provincias, transformando la inconsulta jornada en un rotundo fracaso que solo quita fuerza y seriedad a nuestra ATE.
Se evaluó también la forma arbitraria de la Junta Electoral Nacional en su llamado a elecciones complementarias en la Provincia de Chubut y en Río Turbio que culminaron en nuevos escándalos, con compañeros golpeados, intervención de la policía y nuevas suspensiones que demuestran nuevamente un modelo irrespetuoso y autoritario por parte de la Junta Electoral que solo intenta dar el triunfo a la lista oficialista a fin de asegurar “la caja” y su continuidad para el desmanejo absoluto.
También distintos compañeros informaron sobre las acciones presentadas y a presentar en estos días sobre distintas maniobras delictivas de integrantes de nuestro sindicato que demuestra a las claras la necesidad de perpetrar el fraude a fin de poder ocultar y continuar con este modelo corrupto.
Como resultado de esta jornada, se decidió continuar en los próximos días con:
• Completar distintas presentaciones al Ministerio de Trabajo y agregar nuevas pruebas al expediente.
• Solicitar nuevamente al Ministerio la intervención a la Junta Electoral Nacional a fin de poder contar con la transparencia necesaria para culminar las elecciones de nuestro Sindicato, otorgando, de momento, solamente las proclamaciones de las provincias en las que no existieran impugnaciones.
• Completar en los próximos días las distintas denuncias de cada uno de los hechos de corrupción de las autoridades actuales de ATE y sus correlatos provinciales, aportando las pruebas y testigos necesarios,
• Incorporar al expediente del Ministerio de Trabajo de Nación las distintas denuncias penales presentadas, entendiendo que este es el motivo por el cual debían, de cualquier manera, perpetrar el fraude electoral.
• Participar, la semana entrante de la reunión con el Ministerio de Trabajo.
• Convocar a una conferencia de prensa a fin de que la totalidad de los compañeros afiliados a nuestro sindicato se interioricen del accionar fraudulento y de los hechos de corrupción de las autoridades Nacionales de ATE.
• Dar continuidad en todo el país a la campaña de información al respecto.
• Convocar a un Congreso de nuestro espacio a fin de debatir con nuestros compañeros las acciones a seguir y garantizar la continuidad de los comicios que culminen con la victoria de la Lista Verde y Blanca y la proclamación de Nando Acosta como nuestro Secretario General de ATE Nacional.


                                 Resultado de imagen para ate nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario