sábado, 24 de octubre de 2015

Peñarol no pudo ante ferro

El Centro Sportivo Peñarol hizo su presentación en el torneo federal como local y no pudo ante Ferro de Concordia y cayó derrotado por 84 a 80.
El partido desde el inicio fue de trámite parejo, los concordienses gozaron de mayor efectividad en el primer cuarto, peñarol estuvo flojo en la defensa del uno contra uno y el primer cuarto fue favorable a los concordienses por 23 a 14
En el segundo cuarto Peñarol intento ajustar la marca y apostar al contraataque lo que le dio réditos al equipo de Pablo Columba que paso al frente pero luego se cargo rápido de faltas y en la visita apareció Ignacio Claris con dos triples consecutivos para mantener con vida a la visita y que peñarol no se escape en el marcador.
El tercer y cuarto parcial fue más de lo mismo, partido parejo en donde Ferro siempre fue un poquito más porque domino como en todo el partido el uno contra uno, peñarol muy errático pero se mantuvo con vida y lucho hasta el final gracias al gran trabajo de la dupla Marcos Jovanovich y Pablo Mecoli pero no pudo y sufrió su segunda derrota.
Síntesis:
Peñarol: Mecoli 17, Jovanovich 25, Oviedo 10, Ivetich 9, Ruiz 6 (fi), Panizza 3, Mander 10, Arias 0, Santa 0.
Ferro: Claris 8, Giuliodori 5, Olocco 29, Blanc 16, Cabrera 12 (fi), Fabricius 5, Nuñez 2, Boni 7.
Peñarol quedara libre en la tercer fecha y en la cuarta deberá viajar a la ciudad de concordia para enfrentar a Capuchinos.Prensa CSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario