jueves, 29 de octubre de 2015

Ya empezaron a pelearse en el radicalismo entrerriano

Este martes Atilio Benedetti dijo que la alianza con el PRO posibilitó ganar más intendencias. El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, le salió al cruce y lo hizo responsable de que la UCR no haya tenido candidato a gobernador.

El intendente de Maciá y electo diputado provincial por Cambiemos, Ricardo Troncoso, salió a contestarle a Atilio Benedetti, quien este martes dijo que los “los convencionales radicales en Gualeguaychú no se equivocaron cuando decidieron conformar este acuerdo político” con el PRO porque permitió recuperar municipios. 

Por esas declaraciones, Troncoso mostró su malestar con su par radical: “la verdad que resulta vergonzoso que Atilio Benedetti, el único responsable de que el radicalismo no haya podido contar por primera vez en la historia con un candidato propio para la Gobernación, salga ahora a hablar del partido como una alternativa de poder cuando brilló por su ausencia en los momentos donde debía figurar”. 

Y consideró que “gracias a que este dirigente no integró las listas del Frente Cambiemos, se pudieron recuperar 13 intendencias y 8 senadurías, además de haber ganado en municipios donde ya éramos gestión, para ocupar ahora 24 intendencias y saliendo victoriosos de manera contundente en distintos departamentos donde el radicalismo no hacía fuerza desde hace mucho tiempo”. 

“Por eso indigna –continuó el maciaense- que pretenda hablar de la recuperación del partido cuando, si el radicalismo volvió a cobrar protagonismo en la escena política es gracias al trabajo arduo de sus hombres, que supieron escuchar a la gente e interpretaron la extrema necesidad de cambiar la realidad de nuestra provincia, que día a día resulta más complicada”. 

Más adelante, Troncoso reiteró críticas contra Benedetti: “fuimos muchos los intendentes, dirigentes y militantes correligionarios que decidimos trabajar hasta el cansancio por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, algo que Benedetti nunca se ha preocupado por intentar hacerlo. Y a esto no lo decimos por decir, a esto lo sostiene la enorme cantidad de productores rurales que cuando le llevábamos nuestras propuestas junto a la boleta nos agradecían que por fin el nombre de Atilio Benedetti no figuraba porque esto les garantizaba la oportunidad de apostar por una gestión que se la juegue por el trabajo y no se burle del sacrificio de su gente”. 

“Lo mejor que podría hacer es seguir escondido en las sombras y dejar de pretender figurar gracias a los logros ajenos. Los verdaderos actores de estas últimas elecciones, aquellos que revalidamos los títulos somos los únicos que vamos a trabajar por la auténtica recuperación del Partido Radical”, concluyó.
informedigital


    Resultado de imagen para BENEDETTI-TRONCOSOResultado de imagen para ricardo troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario