jueves, 9 de junio de 2016

Miles de chicos juraron lealtad a la Bandera en Rosario,entre ellos alumnos de nuestra ciudad.

En el marco de las celebraciones previstas por el Día de la Bandera,llegaron a Rosario para dar inicio a las jornadas de promesa de lealtad a la Bandera, protagonizadas por niñas y niños provenientes de distintas provincias argentinas. y que se extenderán hasta el 18 de junio.
 Este miércoles a las 10,dio lugar la apertura de la tradicional ceremonia que este año reunirá en el Monumento Nacional a la Bandera a más de 36 mil chicos de todo el país para expresar su lealtad con la enseña patria y su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia.
En estas jornadas,  se desarrollaron las actividades en el emblemático sitio histórico,donde alumnas y alumnos reafirmaron, en un acto cargado de emotividad, los valores de solidaridad, igualdad y libertad que representa nuestra bandera, máximo símbolo de unión y fraternidad.
Alumnos  de la Escuela N° 1 "Onesimo Leguizamon" viajaron a la ciudad de Rosario donde hicieron la promesa de lealtad junto algunas familias y maestros, dijeron: “¡Sí, prometo!” en el Monumento a la Bandera de Rosario,a las 20.20 hs de la noche del Jueves arribaron a la Plaza Libertad contentos y felices por esta hermosa experiencia vivida.

                                         

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario