sábado, 24 de octubre de 2015

NUEVA PROFESIONAL TALENSE SE RECIBIO DE ODONTOLOGA

Nuestra ciudad en estos dias ha sido noticias muy buenas , se ha recibido en Buenos Aires el pasado 21 de Octubre,en la especialidad de Odontologia,una nueva Profesional Ivaana Motroni nacida en Rosario del Tala cursó su primaria en la Escuela Nº1 Onesimo Leguizamon,finalizando sus estudios secundarios en el Colegio Dr Julio Ossola,ahi partio a La Plata a seguir la carrera Universitaria ,terminando de cursar sus materias en la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional de La Plata,recibiendo el titulo de Odontologa.
En su red social de cuenta del Facebook Ivvana escribio sus sentimientos y Agradecimientos a cada uno de ellos "Y llego el día nomas, miles de recuerdos vienen a mi mente, lindos, sufridos de todo un poco... a veces costaba tanto, y a veces se hacia liviano, no lo puedo creer de al fin haber llegado hasta acá... La primer pelea con el ingreso, todo nuevo, pasar los primeros años y llegar a las clínicas y volverme loca con los pacientes, muchas veces excelentes y a veces un dolor de cabeza!! pero lo mejor era los trabajos terminados y ellos felices, un placer!....entre los materiales que comprar,que esterilizar, que me ande la turbinaa y el micromotor! fuaaa!!! ....Y hasta llegar con los finales!! horas y horas para poder aprobar, y siempre con mis miedos a todoooo jajjaja (para los que me conocen).
Nada de esto podría haber sido posible sin mi familia al pie del cañón y alguien super especial que me mando la vida, Chucky ... que habría sido de mi sin vos, nada, te lo digo siempre y lloro al escribirlo, un gran compañero, me apoyaste desde el primer día, hasta el ultimo cebándome mates las ultimas horas mientras estaba tan ansiosa, te volvía loco cada vez que iba a rendir,! cada vez que no me salían las cosas! hasta dejo hacerse un conducto sufriendo del dolor! ... inmensamente gracias por estar en mi vida TEAMOOO!.....
Mi mama Sonia que me ah guiado toda mi vida por el buen camino, que a pesar de las cosas que pasamos algún día, pudimos salir adelante! feliz de tenerla a mi lado siempre! Gracias por tus consejos y por siempre tirar para adelante para no aflojar nunca!...
Mi hermano Diego el mejor del mundo entero, siempre dispuesto a estar a mi lado, ayudandome en absolutamente todo, otro de mis conejillos de india jajaja, lo usaba en todas las materias (no te podes quejar, aunque llorabas con la anestesia) sos el mejor del mundo!!...
Mis abuelas unas grosas!!! de la vida!, Mi abuela Chita también con todo su sacrificio vino hasta acá a que le haga una prótesis!, me apoyo en todo... nada podría haber sucedido sin su presencia! me quedo con su gran consejo "Ud. estudie mucho que cuando ud. se reciba va poder hacer todo lo que quiera".
Mi abuela Amavelia, la mejor de la mejor, mi segunda mamá, siempre preocupada, apoyandome en la distancia, dándome grandes consejos!.
Me tía Gladys gracias por guiarme en esta enorme "ciudadcruel" jajaja, por acompañarme los primeros días y los últimos de esta carrera, tus consejos siempre fueron útiles en este gran camino! eternamente agradecida de tenerte en mi vida.
Mi tío Joselo por su apoyo la distancia por confiar siempre en mi! gracias por acompañarme!.... Mi tia Marita,Ariel y primos por su apoyo a la distancia.
Gracias a la familia de Chuck por prestarme su bebe!, y por siempre apoyarnos en todo y confiar en esta locura Dory Carlos.
Mirta otra gran tía que me dio la vida, cuantos consejos, desde cuando me estaba por venir hasta el ultimo momento!.
Amigas que me quedan de la facu, excelentes colegas me va dar esta carrera!... mis amigos de Tala, de toda mi vida!! gracias por su apoyo de siempre!
y espero no olvidarme de nadie jajajaj, pero gracias por los saludos que dejaron todos!. Estoy muy feliz!!!
pero les cuento SOY ODONTOLOGAAAAAA!!!! ....
p/d: Aguante Dende Guri y Que viva la Música..

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario