jueves, 22 de octubre de 2015

Caravana de vehículos, conferencia de prensa y acto de Sergio Massa en Villaguay

Una imponente caravana de vehículos recorrió las calles de Villaguay con el candidato a Presidente de la Nación Sergio Massa, acompañado por el candidato a Gobernador Adrián Fuertes, a Intendente Claudia Monjo y la Diputada Nacional Cristina Cremer.

Con un toque especial de atractivo para los chicos, los Minions y la Pepa estuvieron llevando la alegría subidos a una camioneta.

La gente salía a saludar el paso de los candidatos y a conocer a Sergio Massa quien al momento de la conferencia de prensa fue presentado por Adrián Fuertes quien agradeció a los villaguayenses y a quienes de distintos lugares de la provincia llegaron a Villaguay para apoyar al candidato nacional.

Entrerrianos apoyen a Adrián porque no es empleado de los empresarios ni de Urribarri y acompañando a Claudia dara continuidad a la obra comenzada con todo el equipo de Adrián.

Desde el 1 de enero los jubilados tendrán el 82% móvil y a los productores les sacaremos la pata de la cabeza para construir desde el interior de la argentina, una argentina de esperanza y trabajo, señalo Massa.

Sabemos que habrá segunda vuelta y eso es posible con el acompañamiento de todos ustedes porque mientras nosotros decimos como vamos a hacer para gobernar, Macri repartía globitos y Scioli se colgaba de Cristina.

Estoy hoy aquí porque hay que ser consecuente y Adrian me acompaño siempre y porque tenemos un concepto federal Argentina crecerá cuando haya federalismo y eso es lo que venimos a hacer.

"Adrián se animó a enfrentar el poder de la chequera y el látigo, no se arrodilló, ni mendigó, eligió la dignidad de pelar por los entrerrianos, los trabajadores, productores por eso se haca cuesta arriba pero tiene una compañera como Claudia cuidando el rancho y es una tranquilidad enorme, es saber que uno sale a pelear contra los molinos de viento pero la casa y sus chicos están protegidos", señaló el líder de UNA.

"Adrián lucha contra un gobernador que endeudó la provincia en un sueño que se transformó en pesadilla y contra un grupo de empresarios que decidieron un día que en lugar de andar comprando políticos era más fácil adueñarse del estado y a nosotros, a pesar que nos quisieron sacar a pechazos, nos tiraron todo encima no les alcanzó porque estamos de pie para poner en marcha el cambio en Argentina, Entre Ríos y Villaguay", enfatizó el postulante a presidente.


“Es importante que nos acompañen porque como presidente me tendrán al dado de ustedes peleando por los temas que nos importan a todos, no quiero la pelea entre argentinos sino darnos la mano para pelear por el trabajo de nuestros pibes, el campo, la educación de calidad y construir un país donde se pueda progresar, donde el trabajo y la educación sean los motores”, afirmó”.

“Terminaremos con la indignidad de cada jubilado dándole el 82% móvil, no seguiremos usando la plata del Anses para otra cosa como lo hace Cristina”. “Yo soy producto del esfuerzo de pelear por la convicciones no tengo compromisos con nadie, no le debo nada a nadie, solo tengo compromiso con la gente y por eso pelearemos contra la corrupción y decimos que irá preso sea quien sea y haya ocupado el cargo que haya ocupado”.

Masa siguió diciendo: “Quiero por ultimo dejar en claro que hasta el último minuto dejaremos nuestra carne y nuestra alma para que Adrián sea gobernador, pero también que sepa el pueblo entrerriano que si no es gobernador será ministro de mi gobierno porque quiero un entrerriano en mi gobierno, un entrerriano honesto que pueda caminar entre la gente, que no ande con causas judiciales y pueda caminar por mirando a todos a los ojos.

"Quiero a las mujeres que dueñas de la conciencia de la sociedad y los jóvenes que son los dueños y protagonistas del futuro hacerles una llamado, queda muy poco tiempo casa por casa, barrio por barrio si nos ayudan damos vuelta la página de la historia y terminamos con el kirchnerismo", apuntó el postulante al sillón de Rivadavia.

"Sentimos a la Argentina en el corazón y en el alma, estamos en las puertas de la segunda vuelta, golpeemos esa puerta para ponerle fin a esta década de decadencia, fuerza Villaguay, fuerza Entre Ríos", señaló Massa.Fuente apnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario