sábado, 31 de octubre de 2015

Massuh hizo un balance de gestión.

Cadetes de la policía de Entre Ríos serán recibidos por el Papa Francisco
Así lo confirmó a Elonce TV, el Jefe de la Policía entrerriana, Héctor Massuh. El recibimiento será el "broche de oro" de una capacitación que cadetes realizarán en España y Francia. "Es histórico y emocionante".
El Jefe de la Policía de Entre Ríos, Comisario Mayor Héctor Massuh hizo un balance de su gestión, teniendo en cuenta que estaría pasando sus últimos días como máxima autoridad de la fuerza policial.
"Finaliza el ciclo y nosotros siempre ponemos a disposición nuestro cargo. Seguramente vendrá otra etapa de mi vida, pero el balance es de trabajo permanente", dijo en diálogo con Elonce TV.
En tal sentido, destacó y ponderó "el trabajo del personal policial sin distinción de jerarquías que han hecho muy grande nuestra institución. No sólo actuamos en hechos de relevancia o tan delicados como es el narcotráfico sino también en lo cotidiano, en los hechos más simples, ahí está el policía. Hoy la misión de ellos es prácticamente un agente social que está en la calle; ya que hay que estar permanentemente mediando sobre los conflictos que se originan en estos tiempos y en esta sociedad".
Por otra parte, Massuh adelantó que personal de la Plana Mayor de la fuerza está trabajando sobre sobre los ascensos y cambios que se darán a partir de la nueva gestión de gobierno provincial.
Cadetes con el Papa Francisco.
El Jefe de la Policía de Entre Ríos, confirmó además que 60 cadetes de policías serán recibidos este año por el Papa Francisco en Roma.
"En mi gestión me propuse siempre la capacitación de los hombres y mujeres policías y tenemos un convenio firmado con muchas Policías del mundo. Este año se va a llevar a cabo esa formación en España, Francia y el broche de oro, gracias a las gestiones de Monseñor Juan Alberto Puiggari, que la delegación será recibida por el Papa Francisco, lo cual es histórico, un honor y emocionante. Si bien, Massuh dijo que no participará de la comitiva que se reunirá con Su Santidad por los cambios en el Gobierno reconoció que "me hubiera gustado mucho hacerlo".
Los 60 cadetes de la policía entrerriana estarán acompañados por el personal de oficiales y el director del Instituto de capacitación. Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario