martes, 20 de octubre de 2015

"Octubre Mes de la inclusión" en nuestra ciudad

La Coordinadora Gral. de Atencion Integral a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de RosarioDelTala‬, Lic. Paula Salomón invita a la comunidad a participar de las actividades que a continuación se detallan en el cronograma denominado bajo el lema "Octubre Mes de la inclusión"
27/10 Charla Debate “Hablemos de Discapacidad”.
Organizado por: Coordinación General de Atención integral a las Personas Con Discapacidad. Municipalidad de Rosario del Tala y Centro de Salud 7 de Noviembre. Se llevara a cabo en el Salón de la escuela N° 1 “Onésimo Leguizamón”, a partir de las 20 hs.
Dirigidos a Profesionales de la Educación y Salud, estudiantes de las carreras de Enfermería y Prof. En Educación Especial, y todos aquellos que estén interesados en la temática. Entrada libre y gratuita.
28/10 Expo Inclusivas.
Las instituciones compartiremos una mañana donde la inclusión sea el objetivo y demostrar que no hay barreras para los logros la finalidad.
29/10 Conferencia sobre Inclusión y diversidad.
Discapacidad auditiva y discapacidad Visual. A cargo de Prof. Especializadas. Estarán presentes representantes del C.G.E- Se llevara a cabo en el Salón de la Esc. N° 1 “Onésimo Leguizamón” en turnos rotativos. Por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 13 a 17 horas.
31/10 Maratón por la inclusión.
Se realizara en el predio de la Plaza Leoncito Dan. La inscripción serán a partir de las 15 hs. Es libre y gratuita. Cierre con música, batucada y teatro. Organizada por la coordinación en conjunto con el grupo de CORREDORES TALENSES.
3/11. Charla por representes del IPRODI sobre Accesibilidad. Dirigidas al público en general. Se realizara en el salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rosario del Tala a las 10 y 30 hs.
Los esperamos en todas las actividades porque:
"la inclusión de las personas con discapacidad es un compromiso de todos"
COMPROMETERTE NO TE CUESTA NADA

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario