sábado, 24 de octubre de 2015

Regatas cayó como local ante Atlético Tala

En el Garro, los celestes no pudieron cerrar el  partido  y  debutaron  en su casa ante un  potente rival con una derrota  por  84 – 88  con Atlético Tala. El próximo jueves viajará a la provincia de Santa fe para medirse con Las Parejas.
Los dirigidos por Sebastián Torre dominaron el primer cuarto 23 – 27.
En el segundo, REGATAS  pudo emparejar el juego, mejoró el  goleo y le bajó la  intensidad a los azules; impuso  su localía y  cerró el parcial 20 – 11 para irse al descanso con una diferencia de  5 puntos arriba frente a la visita 43 – 38.
Al volver del vestuario, los locales supieron mantener esa diferencia con un Burgos  muy concentrado  que aprovechó cada balón. Pero la visita también supo aprovechar las   desconcentraciones de Regatas y se llevó el parcial 20 – 24  – De esta manera quedaba tan sólo a un punto de diferencia para comenzar lo que sería el último cuarto de la noche 63 – 62.
En el último cuarto, los de Amden   intentaron  sacar el partido adelante, pero la visita no los dejó jugar  haciendo mucho daño con los triples de López Cerdán y Hauscarriague  y lograron pasar adelante en el marcador  .
Un doble de Martirena +  un triple de Hauscarriague + un doble de Monti + un doble de Martirena sirvieron para sacar la máxima diferencia de 9 puntos faltando 1´23 para finalizar el encuentro.
La diferencia y los intentos de Regatas de descontar no le alcanzaron para cerrar el partido que finalizó 84 – 88
Los goleadores de la noche: Martirena 24 pts (Tala) y  Alejandro Burgos con 21 para CRU.
 Para destacar:
El Club Regatas Uruguay brindó un pequeño homenaje a Joaquín Baeza, ex jugador Celeste y a Sebastián Torre  reconociendo  su gran labor durante tres temporadas en el Puerto Nuevo.
 La cantidad de público que se hizo presente en el Garro para presenciar la 2º Fecha del Torneo Federal.03442
Síntesis:
CLUB REGATAS URUGUAY- 84
BURGOS (C) 21 – J. LEDESMA 16 – J. CHAHAD 6 – J. WALL  9 – M. MAZZINI  17 – A. MIGUEL  2 – F. BARRETO  4 – A. AGUIRRE  5 – S. TAFFAREL  4.-DT:Martín Amden
ATLETICO TALA -88
GEREZ 11 – L. VILLANUEVA 5 –  M. HAUSCARRIAGUE (C) 21 – I. MONTI  12 – J. BAEZA 9 – H. MARTIRENA  24 –  E. LOPEZ CERDAN  6.- DT: Sebastián Torre
                                 unnamed-(15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario