martes, 27 de octubre de 2015

Troncoso volverá a ser diputado y su hijo Roman será intendente de Maciá

Ricardo Troncoso fue diputado en la última Gobernación de Sergio Montiel y fue presidente del bloque de la UCR. Su hijo Roman lo heredará en el municipio que hoy preside. Hubo festejos en las calles de la ciudad.
El polémico Ricardo Troncoso volverá a la cámara de diputados de Entre Ríos. Los archivos de la política lo recuerdan en una imagen histórica: el abrazo festejando con el diputado Marcelo Maidana cuando se cayó el juicio político que prendía destituir a Sergio Montiel de la gobernación en el 2002.
Aquel fue el momento cuando el peronista Felix Del Real votó por la negativa y el PJ (o parte de él) se quedó con las ganas de sacar a Montiel del gobierno. La vuelta de Troncoso y la nueva conformación que se está configurando en la futura cámara de diputados vuelve a prometer debates más pasionales. En realidad vuelve a prometer debates, pues la última Cámara de Diputados no se ha caracterizado por tener los discursos de colección y poco y nada de discusión.
Este domingo hubo festejo en la ciudad de Maciá. Y es que Román Troncoso, hijo del actual intendente y electo diputado, resultó electo como intendente con casi el 62% de los votos frente a los candidatos del Frente para la Victoria y de la Unión Vecinal que quedaron relegados al segundo y tercer lugar respectivamente.
"Es una responsabilidad muy grande el voto de los más de 2700 vecinos que nos han elegido para seguir transformando a nuestra localidad y así lo vamos a hacer,siguiendo el camino iniciado por Ricardo", sostuvo Román ante los militantes que se reunieron a festejar el triunfo. (Fuente, Informe Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario