miércoles, 28 de octubre de 2015

La Justicia Electoral de Entre Ríos realizó una conferencia de prensa

La Justicia Electoral Nacional Distrito Entre Ríos realizó este miércoles una conferencia de prensa para aclarar diferentes puntos del desarrollo del escrutinio tras las elecciones del domingo.
“El escrutinio definitivo se está realizando con fluidez y regularidad“, afirmó Leandro Ríos, vocal de la organismo judicial.
En relación a la faltante de mesas escrutadas durante el escrutinio provisorio, aclaró: “El escrutinio provisorio se realiza sólo con fines informativos y en la cual la Justicia Nacional Electoral y la Junta Nacional Electoral no tienen ninguna clase de intervención ni contralor ni participación. Eso se lleva a cabo con los telegramas que en cada mesa se emite”.
“Las urnas, los telegramas, los certificados y fundamentalmente las actas, toda esa documentación, ha estado siempre bajo la custodia de la Justicia Nacional Electoral, no se ha perdido ninguna urna, no se ha extraviado nada y los fiscales y apoderados de todos los partidos políticos han tenido el pleno control”, añadió Ríos.
Además, reafirmó que los resultados definitivos estarán entre el viernes y el sábado. Finalmente, indicaron que ya están listos los números del escrutinio definitivo en los departamentos Paraná, La Paz, Diamante y Victoria.03442
conferencia-de-prensa-justi

No hay comentarios:

Publicar un comentario