martes, 20 de octubre de 2015

Daniel Scioli estará este miércoles por la tarde en la Vieja Usina de Paraná

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria estará este miércoles en la capital de la provincia para presentar su propuesta de país. En el auditorio estarán especialmente industriales y emprendedores de distintos puntos de Entre Ríos, según se confirmó a Diario Río Uruguay.
El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli expondrá este miércoles en Entre Ríos las medidas de gobierno que implementará en el caso de que sea electo en los próximos comicios del 25 de octubre.
Según se precisó a este medio desde fuentes del oficialismo, no se trataría de un acto tradicional sino un gran encuentro con funcionarios, sindicalistas y empresarios que escucharán los lineamientos de lo que se ha dado en llamar el “Encuentro para el Desarrollo Argentino”, de la misma manera que ocurrió en el teatro Opera de Buenos Aires, en el pasado mes de septiembre.
El escenario sería montado en las instalaciones de la recuperada Vieja Usina de Paraná, donde minutos antes de las 19,00 hs. llegaría Scioli, acompañado por los anfitriones Sergio Urribarri y Gustavo Bordet, a una semana que el bonaerense anticipara que el actual gobernador de Entre Ríos será su ministro de Interior y Transporte, en caso de ganar las elecciones presidenciales.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario