miércoles, 21 de octubre de 2015

Scioli cierra su campaña presidencial en Entre Ríos

El candidato a Presidente del Frente para la Victoria; Daniel Scioli, eligió Entre Ríos para cerrar su campaña electoral. Será este miércoles a las 18:30 en el Club Echagüe de Paraná y estará acompañado por el Gobernador Sergio Urribarri, junto a la fórmula integrada por Gustavo Bordet-Adán Bahl y la candidata a Intendente de la capital provincial, Blanca Osuna.

“La llegada de Daniel a Paraná expresa un fuerte respaldo para que el peronismo entrerriano continúe con Gustavo Bordet en el camino de las profundas transformaciones que hemos logrado en estos años y para seguir trabajando con Blanca Osuna, haciendo de Paraná la mejor capital de provincia de la Argentina”, señaló Urribarri, quien recibió la propuesta para desempeñarse como ministro del Interior y Transporte por parte de Scioli en un eventual gobierno a partir de diciembre.
Previo a ello, Scioli participará de un acto en La Vieja Usina de Paraná, donde expondrá las medidas de gobierno que implementará en el caso de ser presidente. Según se precisó, no será un acto tradicional sino un encuentro con funcionarios, sindicalistas y empresarios que escucharán los lineamientos de lo que se ha dado en llamar el “Encuentro para el desarrollo argentino”, de la misma manera que ocurrió en el teatro Opera de Buenos Aires, en septiembre.riel

No hay comentarios:

Publicar un comentario