miércoles, 21 de octubre de 2015

Mirá la propuesta de dos boliches entrerrianos

Los locales bailables de distintas ciudades buscan concientizar a los jóvenes sobre la responsabilidad al volante. ¡Conocé de qué se trata!
Al menos dos boliches bailables de la Provincia, uno ubicado en Chajarí y otro en la localidad de Nogoyá, impulsan una ejemplar campaña para quien sea el “conductor designado” de cada grupo de amigos que salga en vehículo para ir a bailar. Los encargados de estar frente al volante obtienen importantes beneficios. Nogoyá lo implementó hace 2 semanas. En la noche del sábado se vivió la primera experiencia en Chajarí y se sumaron 20 jóvenes.
¿En qué consiste la propuesta? El “conductor desginado” obtiene un descuento a la entrada y una pulsera identificadora que le permite consumir bebidas sin alcohol totalmente gratis. Además, al final de la noche, inspectores municipales le realizan una prueba de alcoholemia y, si el resultado es cero, se le otorga una entrada sin costo para la próxima noche.
Esta iniciativa se ha realizado a nivel nacional en otras ciudades y boliches, con muy buena aceptación. Y a vos, ¿qué te parece esta iniciativa? ¿Te gustaría que se aplique en tu ciudad?(9ahora.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario