lunes, 26 de octubre de 2015

El frente Cambiemos triunfo en varios departamentos de Entre Ríos: Los detalles

Esteban Vittor, candidato a diputado provincial en segundo termino por el Frente Cambiemos: “En Paraná hemos ganado todas las categorías (senador, gobernador y a presidente) por un amplio margen, es un dato que podemos decir sin temor a equivocar”.
“Es mucho más amplia la ventaja en cuanto a la categoría intendente y concejales”, subrayó Vittor.
“En Crespo estamos 60 a 40 y haciendo una amplia diferencia en Paraná. Ganamos en Cerrito ganamos las categorías provinciales, en Hasemkamp ganaron Macri y De angeli pero estamos parejos en la categoría intendente”, detalló sobre los primeros resultados.
“También estamos ganando en los departamentos Diamante, pero en la ciudad estamos unos puntos abajo, en los departamentos Victoria y Gualeguay. También en la ciudad y el departamento de Federal y Federación, además de Chajarí”, agregó. “Estamos parejos Gualeguaychú. Sí confirmamos que ganamos Larroque y es pareja la elección en la ciudad, donde peleamos voto a voto”.
Restan los datos de Concordia. Donde esperan resultados finales muy ajustados.
El candidato comentó que en esta jornada de elecciones recorrió Paraná Campaña, donde los comicios transcurrieron con total normalidad y se refirió a algunos incidentes que se registraron en la capital provincial.
“Hubo algunos detalles menores. Falsas boletas en algunas escuelas Paraná par tratar de inducir a engaño, pero gracias a la fiscalización, eso se pudo superar”, advirtió el candidato. “Sufrimos en Paraná todo tipo de operaciones, escuelas inundadas con todo tipo de agresiones a nuestros candidatos, pero la ciudadanía no tomó eso al momento de votar, o lo tomó y lo expresó en al sufragar, rechazando todas esas actitudes”, estimó.
Así lo aseguró Sergio Kneeteman, candidato a diputado en tercer término por el frente Cambiemos.
El candidato se refirió a las primeras tendencias del interior de la provincia. “Ganamos en Larroque, en Gualeguay para las categorías a la intendencia y para senador, algo que sería una sorpresa porque en las PASO salimos terceros, también en Alcaráz, Crespo, Nogoyá, Paraná, Gualeguay, Chajarí y demás ciudades de todo el Departamento Federación”, adelantó.
En Gualeguaychú, el frente electoral pelea voto a voto con el oficialismo. “Ganamos en Larroque por 600 votos donde durante las PASO habíamos salido terceros, y ahora ganamos. En la ciudad de Gualeguaychú ganamos la intendencia, por lo que por el departamento descuento que lo vamos a ganar”, estimó.
Los ojos están puestos en Concordia. “Se achicó la diferencia respecto a las PASO, tanto para las categorías a intendente como gobernador”, comentó Kneeteman. “Estamos haciendo una excelente elección, así que estaríamos en condiciones de pelear la provincia. Niez (candidato a intendente) se posiciona por encima de los 30 puntos”, insistió.Fuente EntreRiosya
5404

No hay comentarios:

Publicar un comentario