jueves, 22 de octubre de 2015

Siguen las medidas de fuerza en ANSES

Personal de ANSES Concepción del Uruguay anunció que adhieren al paro de 72 horas de los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre. Desde el jueves 22 de octubre y hasta llegar al día del paro permanecerán en asamblea permanente sin atención de público.


Desde ANSES Concepción del Uruguay informaron que los empleados de todo el país junto a los gremios que los respaldan (APOPS y ATE) adhieren al paro de 72 horas de los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre. Desde el jueves 22 de octubre y hasta llegar al día del paro "permaneceremos en asamblea permanente sin atención de público".
"Conseguimos que se devuelva el impuesto a las ganancias descontado a los jubilados y ahora seguiremos en nuestra lucha, donde solicitamos:
-Mejoras salariales (dada la demanda de programas / público que se atiende diariamente)
-Disminución de producción exigida en nuestra oficina (dada la falta de empleados)
-Renovación edilicia (cartelería antigua, arreglo de filtraciones y goteras, baños para el público, etc.)
-Renovación tecnológica (terminales de autoconsulta, red eléctrica, arreglo de pantallas para el público, etc.)
-Mayor equipamiento (falta de insumos, formularios, folletería, sillas para el público, etc.)
-Pronta apertura de oficinas en Rosario del Tala y Colón", señalan en un comunicado enviado a la redacción de RIEL FM.
"Nuestra oficina atiende un aproximado de 500 personas diarias provenientes de los Departamentos de Uruguay, Tala y Colón (Entre Ríos) con consultas y trámites de: certificaciones negativas y ADP para bolsón alimentario, garrafas, PROGRESAR, Pensiones No Contributivas, Jubilaciones, Pensiones, Tarjeta Argenta, Fondo de Desempleo, Asignaciones Familiares y Universales, Ayuda Escolar, PROCREAR, Nueva Moratoria, CODEM, entre otros", prosiguen al recordar que "no se atenderá ni a los que tenga un turno ni a los que se presenten de manera espontánea". "Solicitamos sacar un nuevo turno estando atento a las medidas que se toman a nivel local o nacional con respecto a nuestro organismo. Ante cualquier duda o consulta puede llamar al 130, ingresar a la página del organismo o por Facebook: ANSESCedelu", señalan finalmente.Fuente riel
                                Resultado de imagen para anses concepcion uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario