sábado, 31 de octubre de 2015

El niño atropellado por un micro de Empresa San Jose permanecía en terapia intensiva

Así lo informó oficialmente la Policía de San Salvador en una gacetilla de prensa emitida este sábado a las 10:45, tras el accidente ocurrido este viernes por la tarde en el acceso Este de San Salvador.
Siendo las 16:30 de este viernes, se tomó conocimiento, que en Ruta nacional 18, aproximadamente al Kilómetro 208 (trayecto San Salvador-Concordia), habria ocurrido un accidente de tránsito. 
Es asi que por razones que se tratan de establecer, un menor habría sido atropellado por un colectivo de larga distancia.
El colectivo viajaba hacia la terminal de omnibus de la ciudad de Concordia, llevando a bordo 57 pasajeros, quienes no resultaron lesionados. 
El menor fue identificado como Matias, de nueve años de edad, domicilio en calle Santa Teresita de esta ciudad. Fue embestido mientras cruzaba la ruta de izquierda a derecha en bicicleta, por un micro de la empresa San José, Interno 3057, dominio colocado FUU-097, siendo su chofer un ciudadano de nombre Eduardo, de 56 años de edad, quien por esquivar al menor colisionó a una pick up, marca Mitsubishi, dominio colocado CFE-743, que se encontraba estacionada sin ocupantes en la banquina. 
A raiz de las lesiones, el menor fue derivado en primera instancia al nosocomio de esta ciudad y luego, a raiz de la gravedad que presentaba, fue derivado al hospital Delicia Concepcion Masvernat de la ciudad de Concordia, donde hasta el momento se encuentra internado en terapia intensiva. 

Se dió intervencion a personal de criminalistica y a las autoridades judiciales correspondientes.Fuente ReporteCuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario