sábado, 31 de octubre de 2015

APARECIÓ UN TERNERO MUERTO CON CORTES PERFECTOS EN ZONA DEL EJIDO Primer Cuartel de Rosario del Tala.

Un ternero mamón de aproximadamente tres meses, fue hallado muerto en un campo ubicado en la zona del Ejido Primer Cuartel de Rosario del Tala.
El campo ubicado en cercanías del viejo Aeroclub fue el escenario de un nuevo caso de muerte vacuna con similares características a otros hechos acaecidos durante los últimos meses en distintos departamentos de la provincia, y el segundo que ocurre en el departamento Tala.
Don Sigales encargado del campo junto a su hijo nos llevo hasta el lugar donde se encontraba el ternero, el vacuno de unos tres meses de edad, fue encontrado ayer por la mañana mientras se realizaba la recorrida diaria, al ver la vaca parada cerca del ternero, el encargado se acerco a ver que pasaba, al llegar encontró al vacuno sin vida, y con un corte redondo en la parte izquierda a la altura de la panza, así mismo presentaba cortes perfectos en los ojos y alrededor de la mandíbula, también le faltaba la lengua.
Lo mas llamativo dijo el hombre fue no encontrar una sola gota de sangre, cortes perfectos y ver como cuidadosamente habían sacado todas las tripas a un costado del animal sin hacer ningún tipo de daño.
Sorprendido por lo que le toco ver, Sigales hizo una recorrida por el lugar sin encontrar rastro alguno o evidencia alguna.
El campo es un lugar limpio, y el animal apareció muerto a unos dos mil metros de la casa del encargado.Fuente Ivan Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario