jueves, 12 de febrero de 2015

Un camión volcó en la ruta 6 y su chofer resultó gravemente herido

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de este jueves, cuando un camión cargado de fertilizantes e insectidas volco en Ruta provincial 6, a ocho kilómetros del cruce con la 18. El chofer resultó con fractura de pelvis.

A las 09:00 de este jueves, personal policial de la Jefatura departamental Villaguay tomó conocimiento de un accidente en Ruta provincial número 6, a ocho kilómetros al Sur del Puesto caminero de Villaguay, en el cruce con la nacional 18.
Por razones que se tratan de establecer, un camión Ford Cargo, conducido por Juan González, de 44 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, perdió el control del camión lo que produjo que volcara quedando el rodado en posición invertida. 
A raíz del accidente, el conductor del camión fue trasladado al hospital "Santa Rosa", en donde una vez examinado por el médico de Policía en turno, se determinó que presentaba lesiones de carácter grave por fractura de pelvis. 
El camión transportaba bidones de fertilizantes e insecticidas. 
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria de Raíces Oeste, junto con personal de la Sección Criminalística, comunicando al fiscal en turno.Fuente Reportecuatro
Galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario