miércoles, 11 de febrero de 2015

El becariomóvil estará en General Galarza, Larroque, Urdinarrain, Gualeguaychú, Villa Paranacito, Ibicuy, Ceibas y Médanos

Este jueves el Instituto Becario entregará solicitudes de becas para el 2015. En este caso, visitará General Galarza y Larroque por la mañana, y por la tarde Urdinarrain y Gualeguaychú. El viernes, culminará la semana en Villa  Paranacito, Ibicuy, Ceibas y Medanos.
Como todos los años, el equipo de trabajo del organismo de becas provinciales esperará a las familias entrerrianas en plazas, centros culturales y escuelas de las distintas ciudades para la entrega de los formularios.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, recalcó: “Es muy importante que los chicos asistan en el horario pactado a retirar las solicitudes, ya que tenemos cita en muchos otros diariamente y no queremos fallarle a ninguno”.

“Estamos muy agradecidos con el acompañamiento que recibimos por parte de los senadores, funcionarios provinciales e intendentes que se predisponen con el Instituto Becario y nos ayudan a difundir las actividades. Es primordial el trabajo el equipo en estos casos para facilitarle herramientas a los estudiantes” , agregó.

Recorrido

Jueves 12 de febrero
8.30 Gral. Galarza, Plaza de la Municipalidad
11.30 Larroque, Frente a la Municipalidad
16.30 Urdinarrain, Predio Estación
19.30 Gualeguaychú, Plaza Urquiza

Viernes 13 de febrero
8.30 Villa Paranacito, CIC (Centro Integrador Comunitario)
11.30 Ibicuy, Plaza San Martín frente a Comisaria
16 Ceibas, Frente a la Municipalidad
18 Medanos, Frente a Junta de Gobierno.



                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario