viernes, 20 de febrero de 2015

UTA anuncia paro para fines de marzo

En las últimas horas se conoció que los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo aprobaron por unanimidad un paro nacional de 24 horas para el 31 de marzo, en repudio a la falta de respuesta para que se modifique el Impuesto a las Ganancias. Mientras que además demandarán que se otorgue un aumento de emergencia a los jubilados.
La medida de fuerza fue resuelta por un plenario de los gremios del transporte que deliberaba desde esta mañana en la sede que la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ubicada a nivel nacional.
El titular de UTA, Roberto Fernández destacó que “no se trata de hacer la guerra a un gobierno, sino de lograr mejoras para los trabajadores y por eso no se puede mezclar intereses personales o políticos”.
En este marco, según señalaron fuentes del gremio a nivel provincial, que el paro previsto para el 31 de marzo será acompañado en repudio a la falta de respuesta del Gobierno a sus demandas, entre las que se encuentra que se modifique el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
               micros

No hay comentarios:

Publicar un comentario