domingo, 22 de febrero de 2015

SE VIENE LA VI EDICIÓN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL INFANTIL EN MANSILLA

La edición 2015 del torneo internacional de fútbol infantil que se desarrollará en Gobernador Mansilla los días 27, 28 de febrero y 1° de marzo ya está en marcha-
En este año dicho torneo llevará el nombre de Esteban “Cholo” Díaz en homenaje a quien fuera reconocido futbolista y formador de promesas deportivas de nuestro medio.
Para la edición de este año se prevé la participación de 68 equipos que llegarán a Mansilla desde diferentes lugares del país, destacándose el carácter internacional del mismo, por la visita ilustre nuevamente del Club Juventude de Brasil, que años anteriores ya estuvieran siendo parte del mismo.
Además este año estarán presente las categorías de fútbol infantil del Club San Lorenzo de Almagro, de reconocida trayectoria a nivel nacional.
Cabe recordar que las categorías entre 2001 y 2008 serán quienes animarán este evento deportivo, y que la Escuela Municipal de Fútbol infantil será la anfitriona de este torneo, participando en todas las categorías.
Según lo manifestado por el Coordinador del Torneo, Andrés Izaguirre, se estima la presencia este fin de semana de más de 2000 personas que nos estarán visitando entre los chicos jugadores y las familias que acompañarán a los mismos. Por esto varias instituciones deportivas, educativas y sociales colaboran con el hospedaje de todas las delegaciones que nos estarán visitando.
Cabe destacar que el torneo es organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil y la Municipalidad de Gobernador Mansilla, que realiza los principales aportes económicos y recursos humanos para el éxito de este evento.
Los partidos comenzarán a desarrollarse el viernes 27 a las 19,00 horas y continuarán durante todo el fin de semana. El acto inaugural está previsto que se realice el sábado 28 de febrero a las 21,00 horas con el desfile de todas las delegaciones presentes, palabras alusivas a cargo de autoridades municipales y deportivas y un gran cierre musical y de fuegos artificiales.
Mansilla se prepara para recibir este evento deportivo enmarcado en los festejos de los 125° años de fundación de la localidad, esperando contar con todos los que quieran acompañar la práctica sana del fútbol infantil.
Equipos participantes de esta edición 2015 (tener en cuenta que varios de estos nos visitan con varias categorías:Fuente Prensa Municipalidad de Gobernador Mansilla.
1- BANCARIO - GUALEGUAY- ENTRE RIOS
2- PEÑAROL - ROSARIO DEL TALA- ENTRE RIOS
3- JUVENTUDE - BRASIL
4- DEFENSORES DE ESCALADA - SANTA FE
5- ENGRANAJE - CONCEPCION DEL URUGUAY- ENTRE RIOS
6- LA SARITA - SANTA FE
7- INDEPENDIENTE - HERNANDARIAS- ENTRE RIOS
8- LIBERTAD - GUALEGUAY- ENTRE RIOS
9- INGENIERO RAVER - LOS CARDALES- BUENOS AIRES
10- EL PÒRVENIR - SANTA ANITA- ENTRE RIOS
11- SAN LORENZO - GUALEGUAY- ENTRE RIOS
12- DEPORTIVO DESAMPARADOS - CHACO
13- SAN LORENZO DE ALMAGRO - BUENOS AIRES
14- MARTIN FIERRO - MACIA- ENTRE RIOS
15- PUERTO NUEVO - CAMPANA- BUENOS AIRES
16- LAS PALMERAS - SANTA FE
17- SAN JOSE - GENERAL LAGOS - SANTA FE
18- LA ACADEMIA - GENERAL GALARZA - ENTRE RIOS
19- EMFI SAUCE DE LUNA - ENTRE RIOS
20- ATLETICO BASAVILBASO - ENTRE RIOS
21- ATLETICO LUCAS GONZALEZ - ENTRE RIOS
22- LIFA GALVEZ - SANTA FE
23- LOS TIGRES - GUALEGUAY - ENTRE RIOS
24- GUALEGUAY CENTRAL - GUALEGUAY - ENTRE RIOS
25- EMPALME CENTRAL - VILLA CONSTITUCION - SANTA FE
26- EMFI DOMINGUEZ - ENTRE RIOS
27- UNION SOLENSE - ENTRE RIOS
28- NEUQUEN - PARANA - ENTRE RIOS
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario