jueves, 26 de febrero de 2015

ASUMIÓ COMO CONCEJAL EL DR. ALFREDO RAZZETTO.

El día Miercoles 25 de febrero, en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevó a cabo una sesión extraordinaria cuyo único punto del orden del día fue la toma de juramento como Concejal Titular al Dr. Alfredo Ignacio Razzetto, conocido odontólogo de la ciudad, hijo de la Concejal (Mandato cumplido) Marta Corfield. 
La cobertura de la vacante por renuncia de la Concejal Débora Vanesa Cosatti se vió demorada desde agosto de 2014 dada la apelación de la Sra. Ramona Isabel Barreto, que reclamaba el derecho de asumir esta función, pero que fue rechazada por el Tribunal Electoral de la Pcia. de Entre Ríos, mediante Resolución que determinó que la banca sea asignada a Razzetto.
La sesión contó con la presencia de seis concejales vecinalistas y del concejal Vaschchuk. Los concejales ausentes justificaron sus razones. El acto de jura fue presenciado por familiares, el Presidente Municipal, Dr. Oscar Rossetti, funcionarios del gobierno municipal y militantes vecinalistas que acompañaron con aplausos el momento de la jura.
Finalizado el acto, el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Raúl Velázquez, dió la bienvenida al nuevo integrante del Cuerpo, expresando el deseo de que se disfrute este último año de gestión haciendo cosas por la sociedad, y destacando que gente nueva y joven se comprometa en decisiones que hacen al futuro de nuestro pueblo.Fotos Humberto Justet
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario