martes, 17 de febrero de 2015

Exitosa edición del Motoencuentro en Villa Elisa

Desde el viernes cientos de motos de diferentes puntos del país llegaron a Villa Elisa para participar del II Motoencuentro en nuestra ciudad. Las actividades tuvieron lugar en el Balneario Municipal Rocha, donde se delimitó un espacio en el sector de camping juvenil para que los motoqueros pudieran ubicarse con comodidad accediendo a todos los servicios del lugar. 
Durante los días que duró el encuentro los amantes de los fierros realizaron una caravana por la ciudad y luego pudieron disfrutar de días a pleno sol en el hermoso entorno natural del Balneario, recorrer stands con productos alusivos, participar de juegos y actividades y presenciar la actuación de bandas de rock en vivo. Sobre un escenario especialmente montado para la ocasión actuaron As de Espadas, Shredder, Madacam, Band Garage, Revival, Turco Cura y la reconocida banda Horcas. 
Villa Elisa contó desde el viernes con este especial atractivo, que se sumó a los habituales de la región: termas, balneario, paseos, historia, gastronomía, opciones acordes a todas las edades y preferencias. Mientras tanto, la ciudad llegó al 100% de ocupación, viviendo hasta el martes un fin de semana largo a todo turismo.                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario