miércoles, 25 de febrero de 2015

126° ANIVERSARIO DE ALDEA SAN ANTONIO



Un encuentro con la cultura del lugar, la Alemana del Volga.....el evento más importante del año en Aldea San Antonio, Dpto Gualeguaychú.  Nuestra comunidad festeja otro aniversario de fundación como pueblo, organizando el tradicional evento en la Plaza San Martín, frente al edificio municipal, desde las 10:00 hs del Sábado 28 de Febrero.
Esta muestra de Cultura Alemana del Volga contiene un museo interactivo con demostraciones de algunas actividades de nuestros antepasados.
Stand con comidas y Repostería Alemana, Cerveza Artesanal, Artesanos locales, Paseos en Carro Ruso, tendremos un escenario donde actuarán orquestas de música alemana en vivo, actuaciones de distintos ballet de danzas alemanas.
A las 16:00 hs está programado el Acto Protocolar por el 126° Aniversario, con la presencia de autoridades provinciales e invitados especiales.
Desde las 18:00 hs comienza el tradicional y colorido desfile típico alemán por calles de Aldea San Antonio, con la participación de 16 delegaciones representando a distintas Asociaciones Alemanas del Volga, Carrozas, Orquesta “Brisas Inmigrantes” en vivo.
Desde las 20:00 hs en el Club Social y Deportivo se realiza la Tradicional Fiesta del Inmigrante Alemán en su 19° edición.
Allí se podrá degustar comidas y repostería tradicional alemana, cerveza artesanal, comidas rápidas, excelente servicio de cantina, 3 Orquestas “ Brisas Inmigrantes”, “Los Gringos del Volga” y “ Grupo Tentación”.
Elección de la Reina 2015, sorteos y toda la diversión.
                 .

"ALDEA SAN ANTONIO"
“Pasado, Presente y Futuro de un Comunidad con Raíces de Progreso”.
-------------------------------------------------------------------------------------
Contactos:  Fiesta Aniversario en Plaza San Martín -  Claudia Fuchs 03446 15 531772 -  
Fiesta Inmigrante Alemán - Germán Spomer 03446 15 478721 - Presidente Club Social y Deportivo San Antonio,Fuente Cristalurdi.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario